Sannin Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sannin Legends

Foro de discusión, descarga de manga naruto gratis, soundtracks, openings & endings todo lo que quieras lo encontrarás aquí. Entra y diviértete junto a esta comunidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mizuru Temari capitulo 1
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 21:52 por Temari-chan

» asdfasdfasdfasdfasdf juego!!!
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:21 por naruto uzumaki

» Fan club Clan uchiha
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:00 por naruto uzumaki

» Naruto OST
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 18:36 por naruto uzumaki

» [DD]helsing 13/13 [MU] V. ligera
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:48 por naruto uzumaki

» [MU] D gray man (01/103)(JAP/ESP)[Ligera 60~70 mb]
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:45 por naruto uzumaki

» [DD]Ful metal Alchemist[MU] ver. ligera 60-70 mg
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:39 por naruto uzumaki

» [DD]Cowboy bebop[MU]ver. ligera..español latino
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:35 por naruto uzumaki

» [DD][RS][MU]Elfen Lied 3/13
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:29 por naruto uzumaki

» [DD]Rosario + VAmpire [MU] 13 /13 ligera 1temp
Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:25 por naruto uzumaki

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
CUAL ES SU SANNIN PREFERIDO
tsunade
Mizuru Temari capitulo 1 Vote_lcap27%Mizuru Temari capitulo 1 Vote_rcap
 27% [ 3 ]
jiraiya
Mizuru Temari capitulo 1 Vote_lcap55%Mizuru Temari capitulo 1 Vote_rcap
 55% [ 6 ]
orochimaru
Mizuru Temari capitulo 1 Vote_lcap18%Mizuru Temari capitulo 1 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
Links
Mizuru Temari capitulo 1 Sanninlegends
Ninja DJ


Music


 

 Mizuru Temari capitulo 1

Ir abajo 
+4
Kung
Uriko~Abarai
Darkvirus
Katsura-san
8 participantes
AutorMensaje
Katsura-san
Estudiante
Estudiante
Katsura-san


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 11:34

"Los Ninjas de la Villa de la Arena Van a Konoha, la Verdad sobre Temari" parte I

Era un día como otro cual quiera dos años después del examen de Chunin, estábamos los 4 reunidos en el despacho de Gaara, el Kazekage. Estábamos discutiendo porque yo había estado leyendo unos documentos del anterior kazecage, nuestro padre. Bueno antes que nada nos presentare: Gaara es el menor de los tres y el más poderoso, contiene al Demonio del Desierto (Shukaku) y domina la arena. Kankurô es el mediano de los tres, él es un marionetista (maneja marionetas como arma). Yo soy Temari, la mayor de los tres, domino los vientos y pertenezco al clan del viento, mi mejor arma es mi abanico. Luego para sorpresa resulto que teníamos otra hermana, gemela de Gaara, pero rubia, con una gran alegría, contiene al Demonio Lobo del Desierto, domina, como su hermano Gaara, la arena, se llama Akane.

Gaara¿Cómo se te ha ocurrido leer estos archivos?

Temari: muy fácil, en esos archivos hablan de mí. Según ese documento, pertenezco al clan del viento, hija del Kazekage y de una mujer perteneciente al clan, al parecer el clan eran unos renegados. Parece ser que un año antes del nacimiento de Kankurô la aldea del clan fue destruida y no quedo nadie con vida, excepto yo, que fui protegida por mi madre, el kazecage me encontró y me presentó a su esposa, ella aceptó cuidarme y me adoptaron. Así que entonces lo único que tenemos en común es a padre. (Miro hacia otro lado con un deje de vacío en la mirada y con la voz apagada)

Kankurô: pues aun así, por mucho queue diga eso el documento eres nuestra hermana.

Akane: eso, yo hace tiempo que quería encontrarme con vosotros pero siempre me lo impidieron, pero porfin pude hablar con vosotros y se descubrió todo¿No? No te preocupes Temari-chan.

Gaara: bueno, de todas formas deberías de haberme pedido permiso.

Temari: lo se (agacho la cabeza), lo siento.

Toc Toc

Mensajero: Kazekage, acaban de llegar un grupo d mensajeros de la villa de la hoja

Gaara: bien que pasen

Asuma: buenas tardes Kazekage, traemos noticias para usted de parte de Tsunade-sama

Gaara: queue clase de noticias?

Chôji: nuestra hokage nos ha mandado para informar queue se va a celebrar un festival de verano en poco tiempo

Ino: si, además ha pensado que seria bueno para las dos villas que el Kazekage de la villa asista

Shikamaru: mas que nada, como muestra de que las dos villas se han reconciliado

Gaara: bien, no parece mala idea¿cuándo es ese festival?

Shikamaru: el miércoles de la próxima semana empezara, estamos realizando todos los preparativos

Ino: además hemos pensado que ya que vienen visitantes de la arena, decorar Konoha con algo que caracterice a esta villa como muestra de…

Akane: yo me apunto, puedo echar una mano con eso

Kankurô: bien yo iré contigo

Gaara: bien, Akane y Kankurô irán con ustedes mañana a Konoha¿les parece? Así pueden aprovechar el resto del día para visitar la villa.

Asuma: gracias Kazekage, bien chicos, vámonos

Temari: hay un hostal no muy lejos de aquí, pueden hospedarse allí hasta mañana, si quiere puedo conducirles hasta ella mostrarles la villa.

Gaara: si, es una buena idea.

(Salimos el equipo de Asuma y yo en dirección al hostal)

Temari: antes que nada, deberán pedir habitaciones, después puedo llevarles al mejor restaurante de carne a la brasa de la villa y ya después mostrarles algunos de los rasgos que caracterizan a la villa.

Asuma: a mi me parece bien

Chôji: si, mientras vayamos pronto a comer…

Ino¡¿tú solo piensas en comer!

Shikamaru: me temo que si Ino

Temari: bien pues vayamos pronto a que reserven sus habitaciones, también si prefieren pueden quedarse en mi casa, ahora ya no la uso, si lo prefieren pueden quedarse allí.

Ino: por mi bien

Temari: bien.

(Los conduzco hasta una casa en una de las partes mas elevadas de la villa)

Temari: bien, para usted señor Asuma la habitación del segundo piso a la derecha, supongo que a Chôji y a ti no os importara compartir habitación, no?

Chôji: a mi no

Shikamaru: a mi tampoco “ah, que problemático”

Temari: bien, entonces su habitación será la del segundo piso a la izquierda, Ino, la tuya la del primer piso a la derecha, yo me quedaré en la de la izquierda. Las camas creo que ya estaban hechas, en caso de que tuvieran frío hay unas mantas en los armarios. Hay dos baños, uno en el segundo piso y otro en el primero. El salón se encuentra aquí a la derecha, de frente el comedor y a la izquierda la cocina. Creo que estaba vacía.

Asuma: vaya muchas gracias, esto…

Temari: me llamo Temari, señor Asuma. Bien los llevaré al restaurante.

(En el restaurante)

Temari: les recomiendo los bistecs o los dulces de arroz, bien, dentro de una hora, vendré a buscarles aquí, no hace falta que paguen hoy son los invitados del Kazekage, cuando vuelva pagaré yo la cuenta. Bien que coman bien.

Ino: tú no nos acompañas Temari-chan?

Temari: no, tengo que terminar de resolver unas cosas, les gusta el ramen casero y el saque¿Además de los snaks?

Chôji: sii!

Temari: bien, bueno, que coman bien, hasta luego. (me voy de allí de camino al supermercado a comprar algo para la cena)

Asuma: vaya chica, se nota que es una gran ninja. Después de todo luchó bien contra ti Shikamaru (le da un codazo y le guiña un ojo)

Shikamaru: baah

Chôji: bien hay que comer, así que vamos

Ino: si

Chôji: (ya todos sentados) carne a la brasa

Asuma: lo mismo para todos, y tráiganos un poco de agua

Camarero: enseguida

Ino: vaya, parece que realmente es un buen restaurante

Shikamaru: si, lo que ¿para que quería saber Temari si nos gustaban esas cosas?

Ino: eres mas tonto d lo que pareces, pues está muy claro, para hacer algo para cenar

Chôji: (les sirven) bien al ataque

(todos empiezan a comer, aunque Chôji más que comer engullía la comida)

Una hora después de dejarles allí, volví para enseñarles la villa y tuve una pequeña discusión con Asuma ya que no quería que pagara la cuenta.

Temari: bueno, ya vale, sois los invitados en la villa así que os invito yo, venga, que hay que ver la villa antes de que anochezca, parece que va a haber una tormenta de arena esta noche.

Los lleve de visita por toda la villa, enseñándoles donde se les rendía culto a los Kazekages, la academia, las zonas de entrenamiento, y algunas tiendas de souvenirs por si querían comprar algo de recuerdo, y así pasamos toda la tarde, hasta que empezó a anochecer, los conduje de vuelta a la casa y los dejé allí durante un rato, hasta que volví con Gaara, Kankurô y Akane para cenar. Akane e Ino me ayudaron a cocinar algo para la cena.

Akane: bien, que aproveche

Temari: espero que os guste

Gaara: bien, al ataque

Chôji¿qué es esto? Esta muy rico

Akane: ese lo a echo Ino¿verdad?

Ino: je, si, me lo enseño mi madre hace tiempo, es como carne a la plancha, pero hecha de otra forma

Akane: yo he hecho la pasta, es mi especialidad, lo llamo pasta a la arena

Asuma: vaya vaya, pues tiene muy buena pinta

Shikamaru: si, esta todo muy rico

Kankurô: tú has hecho eso que tanto me gusta Temari?

Temari: claro¿Cómo no iba a hacerlo?

Al poco rato ya no quedaba nada en los platos. Como todos estaban demasiado ocupados hablando me levante y empecé a recoger los platos para sacar el postre.

Shikamaru: espera; te ayudo

Temari: no hace falta

Shikamaru se levantó y empezó a recoger todos los platos que quedaban y me siguió a la cocina

Temari: muchas gracias, (le dedique una sonrisa que hacia tiempo que no se dibujaba n mi rostro) saca los platos y las tazas, si no te importa

Shikamaru: claro “uaaah, que problemática es”

Salí detrás de él llevando té para todos y una botellita de sake para Asuma

Temari: bien, espero que os guste el postre

Kankurô: bien! Dulces de arroz

Shikamaru: vaya, (coge uno) no está mal

Asuma e Ino: están muy ricos

Chôji: (cogió 4 dulces y se los comió todos de vez) si, están muy ricos

Gaara: los hace Temari, tiene mucha mano en la cocina

Temari: no es para tanto, la receta…

Akane: (que se estaba comiendo tres dulces más) pasa algo Temari-nechan?

Temari¿qué? Eh, no nada¿queréis un poco mas de té?

El resto de la noche estuvimos charlando hasta las dos de la madrugada, que fue cuando Kankurô y Gaara volvieron a la casa del Kazekage (Gaara). Akane, se quedó en casa, ya que se había quedado dormida en el salón, así que con ayuda de Chôji y Asuma las acostamos en mi cuarto.

Temari: muchas gracias, me ha dicho Kankurô que debéis estar listos a las 10 para ir a Konoha, pasara a buscaros sobre esa hora, así que os despertaré a las 9. Bueno, buenas noches, tenéis unos pijamas en los armarios de vuestras habitaciones. Hasta mañana, subí a mi habitación donde Akane ya estaba dormida, y me asome al balconcito que hay en la ventana.



___________________________________________________________________________

capitulo cortito n-n
bueh... espero qe les guste
Matta ne!!
Atte: Katsura Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Darkvirus
Administrador Kage
Administrador Kage
Darkvirus


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Aldea : Oculta de la lluvia
Personaje preferido : Madara Uchiha
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 22:50

Vaya vaya!! me a dejado impresioado com tu Fic
Twisted Evil

creo q al nuestro foreros les encantaria q continuaras con tus historias sigue asi!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Uriko~Abarai
Moderadora Sannin
Moderadora Sannin
Uriko~Abarai


Femenino Cantidad de envíos : 147
Personaje preferido : Kakashi & Renji
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 22:53

*-* yaay, Katsura-chaan ! me encantó tu fic ^^ escribes muy bien Very Happy estoi ansiosa por seguir leyendo la historia cat espero proximo cap yaaa, linda pareja ee ShikaxTema Cool
Volver arriba Ir abajo
https://sanninlegends.activoforo.com
Kung
Chûnnin
Chûnnin
Kung


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Aldea : Barrio Norte
Personaje preferido : Ghost Rider
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 02:20

O.O esto me gustamas quela serie ^^ esta genial ... me guta ta interezante aunque no cacho a todos los tipos ^^ da lo mismo .... esperando la segunda parte afro :latigo:
Volver arriba Ir abajo
http://s23.bitefight.es/c.php?uid=64979
Xalita~Nya
Gennin
Gennin
Xalita~Nya


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Aldea : Oculta entre la lluvia >//>
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 02:24

woooow es la historia mas larga que he visto OwO
y esta interesante hehe ... sigue asi n_n estaria bueno seguir leyendo
tu fic hehe *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.xallanimex.forospanish.com
Maleny
Estudiante
Estudiante
Maleny


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 20:57

wii temarinohski xD
es genial ese personaje¡¡
wii ahora si me diste en mi punto debil ^^
haha continua amo los fics¡¡¡ xD
y mas de temari¡¡¡ hahaha¡¡
Volver arriba Ir abajo
::.Matias.::
Estudiante
Estudiante
::.Matias.::


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 21:52

Muy bueno el fic
pastas a la arena uhu suena genial xD
Volver arriba Ir abajo
Temari-chan
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 21:52

despues de tanto tiempo, y me pongo a buscar mis fics y me encuentro que me plagiaban .__. genial Katsura...

encima bien obvio porque el personaje de Akane lo invente con mi "hermana" de roleo

si vas a robar fics o a publicarlos en otros paginas, por lo menos otorga el merito a quien lo merece -.-'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mizuru Temari capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Mizuru Temari capitulo 1   Mizuru Temari capitulo 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mizuru Temari capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sannin Legends :: Art is a BANG! (Konoha Art & Konoha Library) :: Fan Fics :: Fan Fiction Tradicional-
Cambiar a: